viernes, 22 de diciembre de 2006

Si hay algo que carezco es del sentido común, éste continuamente se encarna en las voces de amigos, en las voces de “todo el mundo sabe”, “ todo el mundo piensa lo mismo”, de “no podés hacer esto”, “está mal insistir cuando no te están dadas las condiciones”, y no me importa, yo insisto con la idea de estar dispuesta a los “ grandes encuentros”, a los encuentros con la diferencia, no busco la mismidad en el otro, la seguridad del consenso, es más creo que la mismidad es una forma de someter al otro.Sólo un gran encuentro con el otro en tanto diferencia, es lo que provoca el pensar. Pensar no es reconocer. Crear, pensar son actos singulares, y no se trata de encontrar bellas palabras, sino condiciones de cambiar la vida. Lo que uno no puede vivir en sí mismo, ni siquiera es válido pronunciarlo .

2 comentarios:

Anticristo dijo...

Sentido común es vulgaridad. El que posea un espíritu plebeyo cruzará la vida con el pecho hinchado jactándose de que utiliza el sentido común. Contra esto debemos luchar quienes concibamos una existencia individual, singular, la cual rescate los matices y no procure unificar.

DEVRA dijo...

Muchas gracias Soraya por tus comentarios. Es bueno saber que personas con amplia experiencia en este estilo musical consideren que lo que hacemos es digno de ser escuchado. Nosotros lo hacemos con mucho respeto y con gran pasión. Y por lo que he visto en tus videos hay una particular sensibilidad que nos encuentra; nos encuentra en las diferencias (como vos bien decís en tu blog) y nos acerca.... claro.
Desde Neuquén, muchos cariños. Devra - Kalahary